PREGUNTAS FRECUENTES

1.¿ SON UNA EMPRESA FORMAL?

Somos ROYALPET EIRL con 7 años de experiencia como proveedores confiables en el rubro de alimentos de mascotas.

2.¿TIENEN LOCAL FISICO PARA RECOGER MI COMPRA?

Nuestra TIENDA-ALMACEN esta ubicado en Villa Maria Del Triunfo
Altura del Polideportivo Andres Avelino Caceres.

3.¿CÓMO ACCEDER AL DELIVERY GRATIS?

Ver el cronograma de entregas por días.
Si su distrito tiene un (*) consultar las zonas de cobertura por nuestro WhatsApp +51 964038291

4. SI ES TU PRIMERA COMPRA EN LA WEB ROYALPET.PE

Le sugerimos realizar todas sus consultas por medio de nuestro WhatsApp de atención al cliente +51 964038291.
Nuestro equipo de atención lo atenderán inmediatamente.

5. ¿YA REALICÉ LA COMPRA, AHORA QUÉ HAGO?

Una vez recibido su pedido le hablaremos inmediatamente a su WhatsApp registrado.

6. ¿LOS PRODUCTOS QUE OFRECEN SON ORIGINALES?

Como empresa formal todos nuestros productos son 100% originales y ofrecemos garantía de fábrica.

Entregamos Boleta electrónica o factura electrónica según lo requiera.

7. ¿SI REALIZO LA COMPRA HOY PUEDO RECIRLO EL MISMO DÍA?

Las entregas no se realizan el mismo día de la compra. Se programan al siguiente día hábil de acuerdo al cronograma de entregas.

8. ¿REALIZAN ENVÍOS A PROVINCIAS?

  • Los envíos para provincia de productos de 900 gr. a menos se realizan mediante Olva Courier con un costo adicional de S/9.90.
    (Solo aplica para las provincias que OLVA COURIER tiene cobertura)
  • Los envíos para provincia para productos de 2 kg. a más lo realizamos solo por AGENCIA SHALOM en modalidad pago destino.
    (Solo aplica para las provincias que SHALOM tiene cobertura)

9. ¿PUEDO PAGAR AL RECIBIR EL PRODUCTO?

Contamos para su comodidad con los siguientes medios de pago:

  • Contra entrega efectivo (Monto exacto)
  • Transferencias/ Yape a nuestras cuentas corrientes ROYALPET EIRL
  • POS Físico (Todas las tarjetas)