Términos y Condiciones
Bienvenidos a Royalpet.pe, a continuación podrás leer los términos y condiciones a través de los cuales podrás tener acceso y uso de la página www.royalpet.pe en el Perú. Al acceder y hacer uso de esta web aceptas que has leído, entiendes y estás de acuerdo con las condiciones descritas en esta sección «Términos y Condiciones», así como por la legislación que se aplique en la República de Perú.
En ese sentido, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en el sitio web www.royalpetpe.pe, (en adelante el «sitio web») y sus efectos jurídicos, quedarán regidos por las reglas establecidas a continuación y sometidas a la legislación aplicable.
Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y ROYALPET.PE (que se denominará en adelante en forma indistinta como «royalpet.pe» o «la empresa», o bien «la empresa ofertante», «el proveedor» o «la empresa proveedora», según convenga al sentido del texto).
Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de royalpet.pe la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. En ese sentido, cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de royalpet.pe o a través de los números telefónicos que royalpet.pe destine para tal efecto, declara y reconoce, por el solo hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho de la compra de productos a través de este sitio.
Royalpetpe.pe se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso y sin que te notifiquemos. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web y/o se realice una transacción a través de este sitio web, o a través del número de celular que royalpet.pe destine para tal efecto.
Por favor lee cuidadosamente estos términos de uso. Si no estás de acuerdo y no aceptas estos términos y condiciones, es mejor que no utilices esta página web y/o servicio asociado a ROYALPET EIRL.
1. Registro del usuario o cliente
Para comprar productos en el sitio, no es necesario estar registrado, pero se sugiere el registro para agilizar el proceso de compra.
El registro de cada usuario se efectuará completando el formulario que aparece en el sitio web y enviando dicho formulario en la sección de «Mi cuenta», lo cual se realiza automáticamente mediante un «click» en el botón respectivo.
La información ingresada por el usuario al formulario se considerará verdadera, cierta e inequívoca, eximiéndose Royalpet.pe de cualquier consecuencia generada a causa de información falsa o incorrecta ingresada por el usuario.
En la cuenta del Usuario se podrán visualizar las direcciones de envío y el historial de compras.
Esta página web está dirigida a personas mayores de 18 años. Si tienes menos edad, sugerimos que un padre o apoderado realice el registro para que pueda aceptar los términos y condiciones de la misma.
Al registrarte aceptas que:
1) Proveerás información completa y real sobre tu persona
2) Actualizarás esta información si cambia.
3) Eres mayor de 18 años
Es importante recordar que serás responsable por la veracidad de toda la información que nos otorgues y de mantener la confidencialidad y seguridad de la información de tu cuenta.
Los usuarios que se registren no tendrán que ingresar sus datos por cada compra posterior que realicen. Estos datos se almacenarán en un lugar seguro y se manejarán de acuerdo a la política de privacidad.
En caso de no registrarse, el usuario deberá completar los datos que se indican en el formulario de compra con el fin de hacer efectiva la adquisición de productos o servicios como invitado del sitio, estos datos son:
- Nombre y apellidos
- Correo electrónico
- Dirección de despacho
- Número telefónico
- DNI o Carnet de Extranjería
El sitio web utilizará los datos de los usuarios invitados, es decir, los usuarios no registrados, única y exclusivamente para los fines indicados por los mismos, sin realizar otro tipo de tratamiento de sus datos personales.
- CONTRASEÑA
Una vez registrado, el usuario dispondrá de un nombre y contraseña, que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio web. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad del nombre y su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte del usuario, exime de responsabilidad alguna a Royalpet.pe.
- DERECHOS DEL USUARIO EN ESTE SITIO
El usuario gozará de los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales, conforme lo establece la Ley Nº29733, Ley de protección de datos personales y podrá ejercerlos de acuerdo con lo indicado en la Política de Privacidad.
La sola visita de este sitio web, en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por Royalpet.pe, en la forma indicada en el sitio web y en estos Términos y Condiciones.
- PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO
En los contratos ofrecidos por medio de este sitio web, la empresa ofertante informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos.
5. ACCESOS Y RESTRICCIONES DE ESTE SITIO
Para acceder al servicio de despacho, el usuario debe ingresar en el sitio web la dirección a donde el Usuario desea que le llegue su pedido.
Al momento de ingresar la dirección podrían aplicarse algunas restricciones que se comunicarán al usuario para que decida si prosigue con la compra:
Una vez realizado su pedido y la pagina web le asigne un numero de pedido se le pide comunicarse a la central de Whatsapp (+51) 964038291 para la confirmacion y programacion de su pedido.
Si solo realiza su compra por la pagina web obteniendo el numero de pedido no se comunica a la central de whatsapp de Royalpet hay la posibilidad que su pedido no se programe fecha de envio.
Estas restricciones son:
5.1 Zona de reparto: El sitio web valida que la dirección ingresada pertenece a la zona de reparto de Royalpet.pe. Si la dirección del usuario no correspondiera a una zona de reparto, Royalpet.pe se comunicará con el usuario para ofrecerle soluciones, estas podrían incurrir en un costo extra por el servicio de despacho,tiempo extra aplicado al servicio del despacho y/o anulacion de su compra por falta de cobertura. Para mayor información sobre las políticas de despacho revisar la cláusula 7 de este documento.
6. CANALES DE COMUNICACIÓN
- Portal: royalpet.pe
- Consultas/Reclamos/Otros a la central WhatsApp (+51) 964038291 de Lunes a Viernes de 8.00 am a 6.00 pm y Sábados de 8.00 am a 6.00 pm a través de 2 vías:
- Correo electrónico: hola@royalpet.pe
- Central chat WhatsApp: (+51) 964038291
- Perfil oficial de Facebook de royalpet.pe: https://www.facebook.com/royalpet.pe
- Perfil oficial de Instagram de royalpet.pe: https://www.instagram.com/royalpet_pe/?hl=es-la
- Perfil oficial de Tiktok de royalpet.pe https://www.tiktok.com/@royalpet.pe?lang=es
- Chat WhatsApp web de Royalpet.pe
- HORARIO DE ATENCIÓN
El horario de atención del sitio web será durante las 24h. Es decir, se pueden efectuar pedidos durante todo el día, no obstante, los pedidos serán atendidos según las siguientes ventanas horarias y días de atención:
- De lunes a viernes de 8am a 6pm según estas ventanas horarias:
- De 8am a 6pm
- Sábados de 8am a 6pm en esta ventana horaria única:
- De 8am a 6pm
- Domingo: no hay despachos
- POLÍTICAS DE DESPACHO, ZONAS DE REPARTO, RECEPCIÓN Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
7.1 Políticas de despacho
- El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: (i) vía telefónica, (ii) vía online, realizando el pedido a través de la web (tienda virtual web), (iii) vía whatsapp, (iv) vía el chatbox de la página de Facebook e instagram.
- Los plazos, días y ventanas horarias para los despachos serán elegidas por la empresa, estos se confirmarán luego de que se haya validado la solicitud de compra, el medio de pago y la disponibilidad de cobertura por parte de Royalpet.pe.
- La información del lugar de envío (dirección de despacho) es de exclusiva responsabilidad del usuario. El Usuario debe asegurarse de ingresar una dirección válida, en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.
- El monto mínimo de pedido para que Royalpet.pe pueda atender el despacho es de S/ 10.00 inc IGV
- El monto mínimo de pedido para que no se cobre costo de delivery es de S/79.10 inc IGV
- Si el pedido está entre los S/ 10.00 inc IGV y los S/ 79.00 inc IGV, el costo de delivery será S/ 11.00 inc IGV.
- Los envios a provincia se realizarán por agencia SHALOM o OLVA COURIER a los destinos autorizados por ellos y se aplicaran costos adicionales segun correspondan. Si el usuario desea pagar el costo de envio a su provincia se le pedirá comunicarse previamente por nuestros canales de atención.
- La empresa podrá entregar la información de despacho otorgada por el Usuario a sus operadores logísticos propios (Transportista) o a terceros con el objeto de llevar a cabo la distribución de los productos.
- El servicio de despacho de los productos en algunos casos es prestado por la empresa; en otros casos podrá ser prestado por terceros dependiendo de la necesidad logística o por solicitud del cliente. Estos terceros distribuidores están sujetos a la obligación legal de reserva respecto a los datos personales de los usuarios.
- La entrega de los pedidos se realizará siguiendo los protocolos de seguridad recomendados:
- La entrega se realizará en la puerta calle de la casa o edificio(Recepcion del edificio), nuestros transportistas no podrán ingresar a los departamentos.
- Si se requiere subir productos a edificios o condominios solo se aceptara si el transporte a cargo encuentra estacionamiento libre en salvaguardia de su unidad y previamente comunicada por el cliente al momento de realizar la compra.
- Si no se dan las condiciones de una entrega puerta calle o recepcion de edificio el transportista comunicara al cliente que no se podra realizar la entrega y se da por anulado la entrega. El cliente debera volver a reprogramar su envio comunicandose a la central de whatsapp de Royalpet (+51) 964038291 ofreciendo las condiciones adecuadas de entrega. Esta reprogramacion puede tener costos adicionales.
7.2 ENVIOS A PROVINCIA
ENVIOS POR TRANSPORTES SHALOM
- Los envios a provincia o lima metropolitana que se realicen por SHALOM quedaran sujetas a los destinos autorizados por ellos y se aplicaran costos adicionales segun correspondan. Si el usuario desea pagar el costo de envio previamente a su destino se le pedirá comunicarse previamente por nuestra central de WhatsApp de Royalpet (+51) 964038291.
- SHALOM ofrece dos tipos de servicios (Recojo en agencias a nivel nacional o Entregas a domicilios) Las entregas a domicilios por SHALOM pueden tener costos adicionales y restriccion de cobertura de entrega. Se le informara al cliente los costos adicionales por el servicio.
- Una vez dejado el producto en una agencia autorizada por SHALOM se le brindara al cliente el numero de guia y clave (segun corresponda) para que el cliente pueda realizar el seguimiento de su envio en la pagina web de shalom https://rastrea.shalom.pe/. Por ese medio el cliente podra saber el transito y tiempo de llegada a su destino tambien con su numero de guia podra comunicarse a la central de SHALOM ( 01-500-7878)para realizar consultas adicionales sobre su pedido.
- Una vez aceptado el envio por SHALOM el cliente acepta los terminos y condiciones que SHALOM aplica para su servicio (https://shalom.com.pe/terminos/)
ENVIOS POR OLVA COURIER
- Los envios a provincia o lima metropolitana que se realicen por OLVA COURIER quedaran sujetas a los destinos autorizados por ellos y se aplicaran costos adicionales segun correspondan. Si el usuario desea pagar el costo de envio previamente a su destino se le pedirá comunicarse previamente por nuestra central de WhatsApp de Royalpet (+51) 964038291.
- OLVA COURIER ofrece dos tipos de servicios (Recojo en agencias a nivel nacional o Entregas a domicilios) Las entregas a domicilios por OLVA COURIER pueden tener costos adicionales y restriccion de cobertura de entrega. Se le informara al cliente los costos adicionales por el servicio.
- Una vez dejado el producto en una agencia autorizada por OLVA COURIER se le brindara al cliente el numero de tracking y clave (segun corresponda) para que el cliente pueda realizar el seguimiento de su envio en la pagina web de OLVA COURIER ( https://olvacourier.com/).
- Por ese medio el cliente podra saber el transito y tiempo de llegada a su destino tambien con su numero de tracking podra comunicarse a la central de OLVA COURIER ( 01-714-0909)para realizar consultas adicionales sobre su pedido.
- Una vez aceptado el envio por OLVA COURIER el cliente acepta los terminos y condiciones que OLVA COURIER aplica para su servicio (https://olvacourier.com/terminos-y-condiciones)
Royalpet.pe tiene su almacen en el distrito de Villa Maria Del Triunfo (Almacen central).
Royalpet.pe le indicara al usuario al momento de realizar su compra por los canales telefónicos,WhatsApp o Fan Page el stock del producto para el envio a su distrito. Las compras por la pagina web www.royalpet.pe están sujetas al stock del almacen
7.4 Zonas de reparto
-Los productos que salen de nuestro ALMACEN CENTRAL cubrirán los siguientes distritos:
- San Miguel
- Pueblo Libre
- Jesús María
- Magdalena
- Lince
- San Isidro
- Miraflores
- Surquillo
- San Borja
- Barranco
- Santiago de Surco
- Chorrillos
- La Molina
- Villa Maria Del Triunfo
- Villa El Salvador
- Cercado de Lima* (Consultar Zonas)
- Breña
- La Victoria* (Consultar Zonas)
- San Luis*(Consultar Zonas)
- Ate* (Consultar Zonas)
- Santa Anita* (Consultar Zonas)
- San Juan de Miraflores
- La Perla* (Consultar Zonas)
- Bellavista* (Consultar Zonas)
Si el usuario desea recibir su pedido en un distrito de Lima que no esté en la lista de cobertura deberá coordinar directamente con Royalpet.pe a través de los teléfonos arriba mencionados.
De realizarse el envío, este podría tener un costo adicional de acuerdo a lo establecido por ROYALPET.PE.
7.5 Recepción
- Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.
- Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto puede ser entregado al portero o encargado del edificio o recinto, previa autorización del cliente.
- Si durante este primer envío no hay alguna persona que reciba el producto o si la dirección informada por el cliente es errónea y no se puede realizar la entrega del producto, la empresa procederá a ponerse en contacto con el usuario para coordinar la reprogramación. El Usuario podrá reprogramar el despacho hasta dos (2) veces y deberá considerar un costo adicional de S/11.90 soles inc IGV por envío cada vez. Si luego de los tres (3) envíos no se tiene éxito en la entrega por ausencia o dirección errónea, el cliente podrá coordinar el recojo del o los productos directamente en los almacenes de la empresa, para ello deberá comunicarse con el área de atención al cliente de la empresa a los contactos arriba mencionados.
7.6 Devolución de productos
- El usuario podrá solicitar la anulación de la compra y posterior devolución de los productos solo en los siguientes casos:
- Máximo dentro de los 7 días calendarios posterior a la compra (No incluye envios a provincia).
- Presentando la boleta / factura de compra
- Siempre y cuando los productos se encuentren en buen estado (bolsas sin abrir, con etiqueta, sellados, empaques no maltratados, etc).
- Solo se aplicara la devolucion del producto si presenta defecto de fabrica, empaques rotos o no corresponda al producto solicitado.
- En caso se cumpla con estos requisitos, la devolución de los productos deberá ser hecha por el usuario directamente a los almacenes de la empresa o se coordinara el recojo del producto con el COMPRADOR.
- Luego de esto, la empresa procederá a emitir una nota de crédito a favor del usuario por el valor de los productos devueltos. En esta nota de crédito se especificará la vigencia de uso de la misma.
Al realizar su compra se le adjuntara un resumen de pedido donde se expecificara un rango de horario de entrega. Este rango de entrega puede sufrir alteraciones de acuerdo a muchos factores en la ruta del transporte. El transporte asignado con su pedido le comunicara previamente indicandole si esta proximo a llegar a su direccion registrada o si ya llego a su direccion registrada.
Los transportes una vez llegado a la direccion de entrega confirmado por el comprador tendran un tiempo de espera de 10 minutos. Si en ese tiempo el comprador no recepciona su pedido el transporte se retirara del domicilio registrado. Una reprogramacion de pedido puede tener costos adicionales y cambios en los medios de pago.
- MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio web, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:
- Efectivo solo soles: al momento de la entrega (Monto Exacto)
- Transferencia Bancaria en los siguientes bancos :
BCP/BBVA/INTERBANK/YAPE a nombre de ROYALPET EIRL - ( NO SE ACEPTA PAGOS CONTRA ENTREGA CON MEDIO DE PAGO TRANSFERENCIA O YAPE). Todo pago por transferencia bancaria se debe realizar 24 horas antes previa verificacion de ROYALPET EIRL
- Tarjeta de crédito o débito: al momento de la entrega del producto(Pos Fisico)
El sitio web de royalpet.pe no almacena información sobre las tarjetas de crédito o débito.
- FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO
A través de este sitio web, la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que royalpet.pe valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio web, la confirmación y/o validación o verificación por parte de royalpet.pe, será requisito esencial para la formación del consentimiento.
Para validar la transacción, mientras usted realiza el proceso de compra con royalpet.pe verifica lo siguiente:
- a) El precio del artículo de la orden.
- b) El medio de pago ofrecido por el usuario.
- c) Si fuera usuario registrado, que los datos registrados por el cliente en el sitio web coinciden con los proporcionados al efectuar la aceptación de la oferta.
- d) La dirección indicada por el usuario para la entrega del producto se encuentre dentro de las zonas de reparto indicadas por royalpet.pe en el sitio web.
- e) Que el pedido iguale o supera los S/.10.00 inc.IGV.
- f) Que exista stock del producto ofertado en el almacen asignado a su distrito.
La validación de datos y confirmacion se realiza por la central de whatsapp (+51 964038291) se . Al finalizar la compra, royalpet.pe muestra una pantalla de confirmación del pedido y además envía un correo electrónico a la cuenta que el Usuario brinda en el check out con dicha información.
- VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LAS PRODUCTOS CONTENIDOS EN ESTE SITIO.
Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio web, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Royalpet.pe podrá modificar cualquier información, incluyendo el precio, contenida en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra.
Si el cliente compra una promocion que no hay stock disponible. ROYALPET le ofrecera alternativas similares y si el cliente no acepta se le generara la devolucion inmediata de lo pagado.